Proyectos

Definidos por las oportunidades de inversión en cualquier época del año y proveniente de cualquier sector productivo: infraestructura, turismo, transformación y comercio.

Descarga el formato y envíanoslo a: info@asidep.org.pe

Plazas Profesionales

Brindamos la oportunidad para profesionales y voluntarios que desean aprender metodologías prácticas de desarrollo integral, su postulación obedece a una evaluación para el cual debe usar el siguiente formato de hoja de vida.

Descarga el formato y envíanoslo a: info@asidep.org.pe

 

Hazte Voluntario:

Trabaja en Programas y Proyectos de Nuestra Entidad

El Voluntario ASIDEP, se suma a los esfuerzos conjuntos para reducir la pobreza y desarrollar las condiciones ambientales, económicas, sociales y políticas de la población rural y urbana de la región latinoamericana donde actúa.

Llena nuestro Formato de Hoja de Vida y envíanoslo a info@asidep.org.pe

Avisos

“Andina Corporation Of Consultants Srl”  Comprará más de 500 toneladas de producción agro industrial entre: cultivos agrícolas (papa, maíz, cereales…), frutales(mango, palta, uva, aguaymanto, durazno, manzana, arándano…), pecuarios(carne y derivados lácteos…), apícolas(miel de aveja, Polen…), artesanales (tejídos, cerámica…), infuciones y hortalizas de preferencia orgánicas de cualquier parte del territorio nacional peruano. Entre otros productos:madera y minerales.

 

Contactarse a los siguientes teléfonos y direcciones para solicitar el formulario de Contrato:

CELULAR: +051 976765606 / +051 980967317

EMAIL:info@andinacc.com

Mas informacion : www.andinacc.com / www.asidep.org.pe